20 dic 2018

El Racing prepara una fiesta navideña para este sábado

El Racing de Alcázar prepara una gran fiesta navideña y solidaria para este sábado 22 de diciembre, el equipo de la primera autonómica de fútbol sala que ganaba por 4-5 en La Membrilla el pasado fin de semana tras una remontada desde el 3-1 que llegó a tener La Membrilla. Con este resultado el Racing se engancha al carro de los de arriba, en la quinta plaza, empatados con Moral y con opciones a todo. Este fin de semana reciben al F.S. Zeus Puertollano, tercero y del que los separan solo 2 puntos, por eso han querido organizar en torno a este partido una gran fiesta navideña con la visita de Papá Noel y se hará una recogida de juguetes para niños desfavorecidos.

El partido será el sábado 22 de diciembre a las 16:30 horas, en el Diaz-Miguel de Alcázar. Un partido en el que además de esa campaña con la denominación Ningún Niño sin Juguetes, habrá regalos para los más pequeños, por lo que el club se ha movido por los colegios de la ciudad.

A expensas de lo que hagan el resto de equipos, una victoria del Racing podría incluso subirlo hasta la segunda posición.

No hay comentarios: