27 nov 2018

Victorias para el Independiente y los juveniles

El domingo el Independiente de la liga regional femenina de fútbol daba un nuevo golpe de autoridad sumando tres nuevos puntos en casa ante el Salesianos Guadalbús. Un bonito partido para el aficionado en el que las jugadoras de Millán Sierra y Óscar Cruz se imponían por tres goles a uno al conjunto alcarreño. Las alcazareñas encarrilaban el duelo rápidamente y pudieron sentenciar en la primera parte, pero de una vez más el larguero y el poste se interpusieron en los disparos locales. Al descanso se llegaba con un 2-0 merced a los goles de Amanda, en un saque de esquina, y de Isa, de bolea desde los 30 metros.

Ya en la segunda parte Salesianos, que no había dado el partido por perdido ni mucho menos, aprovecho los primeros minutos de relajación por parte del Independiente y acortaba distancias en el marcador, Sofía en el minuto 50 hacía el 2-1. Pero el equipo local no estaba tranquilo y quería hacer otro gol para gozar de la tranquilidad alcanzada en la primera parte, aunque esta tardaría en llegar, pues no iba a ser hasta el minuto 87 cuando llegase el ya definitivo 3-1, que salió de las botas de Carolina en un disparo perfecto desde la banda izquierda que sólo pudo atajarlo el costado de la red, imposible para la portera visitante, que eso si, evitó una derrota más abultada.

Una victoria para el conjunto alcazareño que le permite sumar 3 nuevos puntos para no perder la estela del líder.

Por su parte la cantera del Sporting también lograba un fin de semana redondo, ya que el equipo de la liga nacional juvenil conseguía que los tres puntos se quedasen en casa al derrotar al Horche por 1-0, gol que hacía Raúl Molina en el minuto 6. Una victoria muy importante, ya que el equipo logra así colocarse hacia la mitad de la tabla, décimo pero empatado a puntos con el Azuqeuca que es 9º, de cara a su próximo partido que será este sábado en Tomelloso, séptimo clasificado al que solo separan 3 puntos, que serán los que se jugarán el fin de semana.

El Sporting B en la liga juvenil provincial se mantiene por segunda jornada consecutiva como líder de grupo tras derrotar en su casa al Mota del Cuervo el pasado sábado por 0-3 con goles dos de Miguel Agenjo y otro de Alberto Pradillo, todos ellos en la segunda parte.

La nota negativa la pondría el primer equipo del club, que caía en casa del Caudetano, colista del grupo 1 de la primera preferente por 3-0. Este domingo recibe en casa a la Cultural Valdeganga a partir de las cuatro y media de la tarde.

No hay comentarios: