16 dic 2018

Nuevo doblete del Racing en fútbol y fútbol sala

El Racing de Alcázar hizo pleno de victorias este fin de semana, dos victorias en dos partidos jugados. El Juvenil de fútbol sala no jugó porque le tocaba descanso esta jornada.

 A las seis de la tarde en Alcázar, el equipo de fútbol femenino jugó un partido que tenía apalzado de la jornada 5. Se enfrentaba al Salesianos Guadalbus, imponiéndose finalmente el Racing por un 4-3 en una victoria muy trabajada. Con esta son ya siete las victorias consecutivas y suman 21 puntos. El año lo acabarán el próximo sábado, cuando les tocará una dura prueba frente al líder, el EMF Fuensalida, en el Alejandro González de la localidad toledana.

Por su parte el conjunto de fútbol sala de priemra autonómica se desplazaba a La Membrilla, donde desde las seite de la tarde del sábado jugaba frente al sexto clasificado y rival directo en la tabla. Los alcazareños vencían por 4-5, frenando así su racha sumando pocos puntos con derrotas, empates y la jornada de descanso sin jugar.

Los dos equipos en la zona media d ela tabla igualado a puntos, desempataban merced a la victoria de los visitantes que volvieron  a encontrarse con el camino del gol. Musta, jugador aún juvenil, hizo dos tantos, Álvaro Muela, Jesús Arias y Ángel Úbeda completaban los cinco tantos, un resultado final que fue fruto de una remontada desde el 3-1 que llegó a tener el Membrilla. Con este resultado el Racing se engancha al carro de los de arriba, en la quinta plaza, empatados con Moral y con opciones a todo, ya que la próxima jornada reciben al F.S. Puertollano, tercero y del que los separan solo 2 puntos.

El partido será el sábado 22 de diciembre a las 16:30 horas en el Diaz-Miguel de Alcázar. Un partido en el que además se hará una fiesta de navidad con la denominación Ningún Niño sin Juguetes, donde se recogerán juguetes para niños con escasos recursos, con regalos a los más pequeños y la presencia de Papá Noel.

No hay comentarios: