17 dic 2018

El domingo empezó el Circuito Alevín Masculino de baloncesto

Durante la jornada del domingo pasado, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha desarrollaba en Alcázar de San Juan la presentación del Circuito Alevín Masculino con la primera de las jornadas a disputar. Esta es una iniciativa que forma parte de la nueva propuesta de la federación sobre categorías alevines y benjamines, un nuevo formato de deporte escolar.

El pabellón Antonio Díaz Miguel acogió esta jornada de deporte con niños de entre 10 y 11 años que es la antesala al resto de categorías, ya que la próxima semana comenzará el circuito alevín femenino y en enero la benjamín. Una liga de todos contra todos en la que lo importante es la formación como deportistas y como personas.

Alcázar cuenta con una liga alevín local única en la región, pero aún así los equipos de Alcázar se integran en este circuito compatibilizando ambas competiciones. Además del Grupo 76 Alkasar, en este circuito juegan el Zona Cinco de Toledo, La Roda, la Escuela de Baloncesto de Albacete, Talavera de la Reina y La Solana.

No hay comentarios: