9 dic 2018

El Futsal Alcázar organiza un torneo 3x3 regional en carnaval

El C.D. Futsal Alcázar organiza un torneo de fútbol sala 3x3 durante el carnaval de Alcázar de San Juan abierto a equipos de toda la región. Con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real y la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Alcázar, Patronato Municipal de Cultura y el propio Ayuntamiento, el Futsal Alcázar organiza un campeonato, abierto en el nivel Regional, 3x3 de fútbol sala en categorías masculina y femenina juveniles (2001/02), Cadetes (2003/04) e Infantiles (2005/06).

Esta primera edición se espera sea el comienzo de una prueba deportiva clásica para estas fechas doblemente festivas (Carnaval y Navidad), también busca también facilitar un espacio para que los jóvenes puedan realizar deporte en estas fechas de parón en sus estudios y en épocas donde hay que fomentar y ofrecer alternativas de disfrute y ocio para ellos.

Por motivos obvios del clima y espacios, el número de inscripciones serán limitadas y con preferencia de inscripción. Así mismo se permite la inclusión de equipos mixtos que participaran en su categoría de edad y en la masculina siempre. También ha predispuesto que las mismas para esta edición sean gratuitas.

Desde el C.D. Futsal Alcázar se hace un llamamiento a todos los chicos y chicas que deseen participar y, si hay, quien quiera colaborar serán bienvenidos.

No hay comentarios: