20 nov 2014

Previa de los equipos del Grupo 76 Alkasar


Debuta en liga el Cadete Femenino. Los sénior juegan fuera. Los júnior, en casa.

Este fin de semana, por fin, jugarán partido todos los equipos que forman la cantera del Grupo 76 Al-Kasar. Con el estreno del Cadete Femenino, todas las categorías estarán en funcionamiento también a nivel de partidos. En casa, a parte de ese partido, solo tendremos la jornada de tarde del domingo, con los equipos júnior masculino en liza. El Preferente contra el Mota del Cuervo-Alcázar Basket y el Especial contra Azuqueca.
 
A domicilio. Los equipos sénior tienen que desplazarse esta semana. Tras sus victorias en casa la semana pasada, las chicas viajan hasta Villanueva de los Infantes para intentar conseguir la tercera victoria de la temporada. Paco Romero y Fernando Mayorga harán debutar a otras dos jugadoras júnior: Pilar Gil y Lucía González. En categoría masculina, el Euro Family Cash rinde complicada visita a Quintanar de la Orden. Un recién ascendido que tiene en su casa un fortín muy complicado de batir.

En el Díaz Miguel. El domingo por la tarde los dos equipos júnior masculino del club juegan en casa. Primero será turno para el Júnior Preferente, que recibe al Mota del Cuervo-Alcázar Basket. Los de Alfonso Arraez y Miguel Ángel Molina buscan su segunda victoria en cuatro partidos. A continuación el imbatido Especial recibe al Azuqueca, en un intento de los de Xavier Aparicio y Gonzalo Vela de seguir comandando el grupo B de la competición sin conocer la derrota.

Provincia de Toledo. Tres equipos viajan este fin de semana a tierras imperiales. Cerca de casa, las júnior jugarán por primera vez en Consuegra, para intentar volver a la senda de la victoria tras la sorpresa de la derrota en casa ante Polígono. Eso será el domingo al mediodía. A las mismas horas, pero un día antes, los equipos Infantil y Cadete Regional comienzan la segunda vuelta de su primera fase en Illescas. Ante el CB La Sagra, la expedición comandada por Juan Leal, Chafi y Sergio Logroño intentará traer dos victorias para seguir su buena dinámica de resultados.

Deporte Escolar. En la categoría cadete provincial tenemos un duelo del club este sábado. Y es que el Cadete B y el Cadete C masculino se enfrentarán en la segunda jornada de liga. Un partido de compañeros y amigos donde no faltará competitividad y ganas de agradar. Antes, las chicas debutaran en liga tras tener la primera jornada de descanso. Las de Carlos Abengózar y Antonio Pola reciben al EE.MM Argamasilla, en una temporada en la que el primer objetivo será clasificarse para la fase regional, accediendo como norma indispensable a la final provincial. Se trata de un equipo muy renovado con nueve jugadoras que llegan desde la categoría infantil y tan solo tres que repiten del año anterior. Además, se cuenta con cuatro jugadoras infantiles que entrenan cada semana con el equipo y que tendrán minutos en cada partido.

No hay comentarios: