19 nov 2014

El Alcázar FS participa en diversos actos sociales mostrando su compromiso social

Al Alcázar F.S. se implica en obra social con distintos proyectos mostarndo así el lado más humano del deporte y de este club de reciente creación, que cada día se esfuerza un poco más en progresar en lo deportivo y en lo social.

Una imagen de la jornada en el C.P. Alcázar
 Hace unas semanas, el Alcázar F.S. recibía la invitación por parte del Centro Penitenciario de Alcázar y David Raya, entrenador de la Federación para el programa Fútbol en los Centros Penitenciarios, para compartir una tarde con los Internos de dicho Centro. No dudaron en aceptarla, siendo este el segundo centro penitenciario que visitaban tras su visita en septiembre al Centro de Herrera de la Mancha.

El pasado jueves 13 de Noviembre, varios jugadores del Alcázar FS, visitaron y jugaron un partido de fútbol sala con los Internos, una experiencia que describen como "muy gratificante para todos". Una jornada de fiesta para estos internos, que en todo momento se mostraron agradecidos por compartir con ellos esa tarde y que todas las semanas entrenan a fútbol sala en su patio. Ejemplo de deportividad, juego limpio, trabajo en equipo, respeto hacia las reglas y compañeros. El club alcazareño pone así de manifiesto su objetivo social: compartir los valores y hábitos positivos que surgen del deporte, para integrar a todo tipo de personas y ocupar su tiempo libre.

PRESENTE EN LAS IV JORNADAS DEPORTIVAS ADAPTADAS
 
El próximo domingo día 23 de Noviembre en el Pabellón Antonio Díaz Miguel, se celebrarán las IV Jornadas Deportivas Adaptadas organizadas por el CDB Asodisal. Es un encuentro al que asistirán Clubs de personas con discapacidad de toda la comarca desde las 10 de la mañana, con multitud de actividades deportivas. El Alcázar FS estará presente en la última parte de estas jornadas, a partir de las 12:00, disputando un partido unificado de fútbol sala. De esta manera, y una vez más, el Club demuestra que no sólo está hecho para competir, sino también para colaborar y ayudar en lo posible con la integración social a través del deporte. Desde el Alcázar FS se muestran muy agradecidos por la invitación recibida por parte del Club Asodisal, y se muestran seguros de que será una jornada muy bonita y exitosa, como siempre lo han sido, disfrutando y observando los valores del deporte en su máxima expresión.

No hay comentarios: