29 nov 2014

Empate justo que rompe la racha de victorias del Alcázar FS

El pasado sábado, a las 16`00, se disputó en el P.M. Pablo Picasso un interesante partido de Fútbol sala, entre los equipos Alcázar FS y Villa de Ocaña FS, correspondiente a la Jornada 5 de la Primera Autonómica Grupo II.

El equipo alcazareño, empezó dubitativo en los primeros minutos del encuentro, cometiendo numerosos errores en defensa. Fruto de ello, llegaron los dos goles seguidos del equipo visitante.
0-1 min 5. Pase a la espalda de la defensa alcazareña que aprovecha Antonio batiendo por abajo a Jorge.
0-2 min 5. Tras el saque de centro, Javi Filete pierde el balón y surge una contra que acaba en gol de Sergio.
Tras el tiempo muerto solicitado por Pedro, el entrenador local, los rojillos reaccionaron y ajustaron su defensa.
1-2 min 7. Jugada individual de Cristian que bate con un tremendo derechazo por toda la escuadra.
2-2 min 11. Contragolpe del equipo alcazareño que finaliza con precisión Cristian para poner el empate.

En este tramo del partido, las ocasiones de gol sucedían por ambos bandos, pero unas veces la buena actuación de los porteros y otras, la mala puntería, dejaban el marcador con un provisional empate a 2.
3-2 min 15. Alcázar FS, aprovecha la superioridad numérica surgida por la expulsión por doble amarilla del jugador de Ocaña, Iván del Val. No faltaba a la cita con el gol, Javi Filete, batiendo al portero visitante con un tremendo zurdazo desde 10 metros.
3-3 min 18. Tras una falta innecesaria en campo rival, cuando el equipo local presionaba en toda la cancha. Antonio transforma un doble penalti, por debajo de las piernas de Jorge.
4-3 min 19. Cristian saca rápido un libre indirecto al borde del área y Diego Beamud empuja a portería vacía.

SEGUNDO TIEMPO:
4-4 min 33. El árbitro pita tres faltas en una misma jugada y el Villa de Ocaña, tiene una nueva oportunidad desde los 10 metros que no desperdician. Antonio, demostrando su tremenda calidad, bate por bajo por el lado izquierdo de Úbeda.
4-5 min 35. Antonio, marca su cuarto gol de la tarde, tras jugada individual.
5-5 min 37. Fernández hace el empate de cabeza tras una gran asistencia de Cristian.
Faltando 50¨, el equipo Alcazareño juega de 5 y recibe una falta que lleva el balón a los 10 metros. Javi Filete lanza por encima de la portería esta clara ocasión.
El empate a 5, fue el resultado más justo. Hubo alternancia en el dominio del partido. De esta manera, el conjunto de Ocaña, rompe la racha de 4 victorias del Alcázar FS y demuestra la tremenda igualdad que existe entre todos los equipos que componen este Grupo II de la Primera Autonómica. La clasificación actual del Villa de Ocaña FS, no refleja el nivel de juego y calidad de sus jugadores. Seguro que acabarán la temporada en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

INCIDENCIAS:
  • Árbitro: Miguel Rincón Lizano
  • Unos 200 espectadores en el Pabellón Pablo Picasso (Parque)
  • Tarjetas amarillas: a los jugadores locales Cristian y Diego Beamud y a los visitantes, Sergio, Iván del Val (expulsado por doble amarilla en el minuto 13 del Primer Tiempo) y Luis.
Previa del próximo partido
En la Jornada 6, los rojillos se desplazarán a tierras toledanas para medirse el sábado 29 de Noviembre a las 17,30, en el Pabellón Municipal San Jorge al Villatobas FS.

El Villatobas, en casa, se muestra intratable, habiendo ganado los 2 partidos disputados como local. El Alcázar FS, por su parte, tiene efectividad máxima fuera de su feudo (6 puntos en 2 partidos). Por ello, se espera un partido muy disputado, donde los pequeños detalles serán decisivos en el resultado final.
Villatobas FS es quinto con 7 ptos y el Alcázar FS es segundo con 13 ptos.

Los alcazareños, están preparando a conciencia este nuevo partido, sabiendo que no pueden dejarse puntos si quieren seguir la estela del Villarrubia FS, líder del grupo, con 5 victorias en 5 jornadas disputadas.

No hay comentarios: