18 nov 2014

El trabajo en equipo del Alcázar F.S. pudo con las individualidades del Piedrabuena

El Alcázar F.S. se trasladaba el domingo hasta Piedrabuena con la responsabilidad de no fallar y traerse los 3 puntos para Alcázar. El sábado no fallaba Villarrubia FS, que vencía por 4-5 a Villa de Ocaña FS, motivo por el que los alcazareños no podían fallar si querían seguir en lo más alto, contando además con tres bajas muy importantes, las de Toni, Alberto y Tiri.

En el primer tiempo, los dos equipos se tantearon, pero la posesión y el peso del juego la tuvo el Alcazar, mientras que el Piedrabuena esperaba en media cancha y salía al contraataque. Destacaron especialmente dos jugadores por encima de todos Jorge, pichichi de la liga con 9 goles, demostrando su calidad en el 1x1 y gran pegada en ataque. Y José Tomás, pivot muy corpulento, cuyo juego en ataque posicional es muy claro, jugando el equipo local un 3-1 buscando al pivot.

El Alcázar FS, alternaba defensas altas presionantes y en mitad de pista, mientras que en ataque jugaba de 4, teniendo en todo momento la posesión y las ocasiones más claras. Cabe mencionar la actuación de ambos porteros, cuyas intervenciones fueron dignas de destacar.

Ya en el segundo tiempo el Alcázar aprovechaba sus oportunidades y supo mantener la ventaja. Cuando faltaba solo un minuto para el final, el conjunto local sacó portero jugador, pero no lograron crear peligro, puesto que los alcazareños presionaban muy bien y tuvieron el balón.

Al final, el Alcázar FS sacó tres puntos en una de las canchas más complicadas de la liga.

GOLES

PRIMER TIEMPO:
0-1 min 13. Pase al segundo palo que aprovecha Álvaro para rematar por alto.
1-1 min 18. Tras una contra, Miguel bate por alto a Jorge con su pierna izquierda.

SEGUNDO TIEMPO:
2-1 min 22. José Tomás marca a portería vacía, el inicio del segundo tiempo fue malo para los nuestros…desordenados y sin ideas
2-2 min 28. Jugada individual de Cristian que bate con un tremendo derechazo por toda la escuadra.
2-3 min 31. Oscar empuja en el segundo palo.
2-4 min 33. Javi filete, demuestra su tremendo olfato de gol y hace efectiva una jugada de estrategia.
3-4 min 33. José Tomás recibe un balón y demuestra bien que lo hace como pivot, girándose y lanzando un fuerte disparo con su pierna derecha…nada puede hacer Angel Ubeda.
3-5 min 34. Javi filete anota su segundo gol.
4-5 min 35. Jorge, pichichi de la liga con 9 goles…tras jugada individual por banda izquierda.

INCIDENCIAS: 
Árbitro: Ruben Romero Candela
Unos 150 espectadores en el Pabellón…
Tarjetas amarillas para Josue, Jorge y Jesús, todos de Piedrabuena.

Este sábado día 22, el Alcázar FS recibe al Villa de Ocaña FS, en el Pabellón del Picasso, equipo que ocupa la penúltima posición de la tabla clasificatoria, con tan solo 3 ptos. Por ello se prevé desde el equipo alcazareño un partido muy complicado. El Villa de Ocaña cuenta con una plantilla muy joven pero experimentada y curtida en mil batallas. Subirán puestos a medida que pasen las jornadas. Por todo ello el conjunto alcazareño pide que la afición siga llenando las gradas y animando como hasta ahora.

No hay comentarios: