13 nov 2014

El Grupo76 Al-Kasar felicitará a ASODISAL por su reciente éxito

El Grupo76 Al-Kasar homenajea este sábado, en el Antonio Díaz Miguel, al Club Deportivo ASODISAL por la consecución, la semana pasada en Ciudad Real, del campeonato regional de baloncesto en su categoría. El acto tendrá lugar antes del partido que el Euro Family Cash disputa correspondiente a la quinta jornada de liga en Primera Autonómica. Será a las 19:15h y está abierto a todo el que quiera acudir.

ASODISAL, es un club deportivo que durante los últimos años viene realizando una gran labor con personas discapacitadas de Alcázar de San Juan y de toda la comarca. Participa activamente en muchas pruebas deportivas de índole local, provincial, regional e incluso nacional. De hecho, en recientes fechas, también ha conseguido un logro en la modalidad de fútbol 7 integrado, proclamándose subcampeón de España en Albacete.

Con este pequeño reconocimiento, los deportistas que forman el Grupo76 Al-Kasar, quieren reconocer el gran trabajo que realizan desde el club alcazareño y también felicitarles por lo conseguido en la modalidad que ambos comparten, el baloncesto. Es una muestra más de que la familia que forma la cantera del baloncesto en Alcázar de San Juan forma parte de la sociedad en la que vive y está con otros colectivos.

Así pues, este sábado a partir de las 19:15h en el pabellón polideportivo Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan, el Grupo76 Al-Kasar homenajea al Club Deportivo ASODISAL por su reciente éxito en el Campeonato Regional de baloncesto. A continuación se disputará el partido correspondiente a la quinta jornada de liga en la Primera Autonómica entre el Euro Family Cash y el CB Socuéllamos.

No hay comentarios: