7 nov 2014

Baloncesto solidario el día 8 de diciembre

Tres clubes de Alcázar de san Juan y Campo de Criptana jugarán un partido a beneficio de la Cruz Roja el próximo puente de la Constitución.
Con la presencia de la presidenta de la asamblea local de Cruz Roja y representantes de los clubes organizadores y la Federación regional de baloncesto, se presentaba el partido que tendrá lugar entre el Alcázar Basket de liga EBA y un combinado del Grupo 76 Alkasar y el CB Criptana y cuya recaudación irá a beneficio de Cruz Roja. Se trata de un gesto de apoyo a la ONG que siempre ha colaborado con el deporte prestando sus efectivos y medios. Por parte de los clubes participantes, se mostró el total apoyo a esta institución y su máxima predisposición a colraborar en todo lo posible.

El partido se disputará el próximo día 8 de diciembre a las seis y media de la tarde en el pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de san Juan. Las entradas tendrán un precio general de 3 euros, y los menores de 15 años tendrán entrada libre. El objetivo es el de recaudar una cifra alta para la Cruz Roja.

Además de las entradas en taquilla el día del partido, se podrán adquirir en las oficinas de MRW Alcázar, en la sede local de Cruz Roja y en las dependencias de los tres clubes de baloncesto. También habrá entradas de fila cero.

No hay comentarios: