25 abr 2011

UN CAMPO DE FÚTBOL MÁS DIGNO PARA ALCÁZAR.

Ya se ha finalizado el arreglo del techo de la tribuna del campo de fútbol, ha sido una de las invesiones recientes del Instituto Municipal de Deportes, que ha atendido las peticiones de los colectivos deportistas con el arreglo y climatización de algunos vestuarios en las instalaciones.

Una de las actuaciones más recientes ha sido el acondicionamiento de los vestuarios en el primer campo de fútbol, en el que ahora se dispone de agua caliente sanitaria y de un sistema de climatización, que los hace más cómodos en invierno y en verano. Por estas instalaciones deportivas pasan unos mil practicantes aficionados más otros tantos que forman parte de los programas de deporte escolar de fútbol sala y fútbol siete. Esta intervención en los vestuario del campo de fútbol A han supuesto una inversión de 80.000 euros.

Otra de las actuaciones recientes en materia de instalaciones ha sido el arreglo de la marquesina de este campo de fútbol, una tribuna que estaba muy deteriorada y podría representar un peligro para el público por el viento.

No hay comentarios: