4 abr 2011

EL GRUPO 76 ALKASAR SE ALEJA DEL ASCENSO

GRUPO 76 ALKASAR – AMIAB TDK-OPTEX (57 – 71)

Los de Paco Romero no encuentran el camino a la victoria y ya son 1 partidos perdidos consecutivos desde que empezó la segunda fase. En esta ocasión los albaceteños del AMIAB eran el rival a batir, que hizo justo lo contrario, encadenar su sexta victoria consecutiva en la fase. El partido comenzaba con un juego eminentemente defensivo en el que los locales lograban mantener a raya su rival, con una defensa fuerte, aunque tampoco el conjunto alcazareño lograba jugar cómodo en su ataque y esto le costó el primer cuarto al equipo local con un marcador de 13-18.

En el segundo cuarto el equipo visitante cambio a un juego mejor y con una defensas más fuertes y mucha polémica en las decisiones arbitrales. Un cuarto en el que tan solo dos jugadores marcaban la diferencia en el juego local, Jesús Evita de cara al aro en combinación con el juego interior de Samir. Pero aun así y a pesar de la presión ejercida sobre el peligroso Raez del AMIAB, el Grupo no lograba convertirse en amenaza para los visitantes y al descansos e llegaba con un 26-35 poco esperanzador.

La defensa visitante acabó siendo determinante para que el conjunto de Albacete se llevase la victoria, en el tercer cuarto el Grupo se vio incapaz de seguir el ritmo visitante y las diferencias aumentaban hasta los 12 puntos en el marcador gracias a dos triples en cinco minutos que ponían el 36-48 en el luminoso. Los alcazareños intentaron meterse de nuevo en el partido y apretaron, pero no fue suficiente.

En el último periodo el AMIAB rompía definitivamente el partido y a falta de la mitad del último cuarto los de Albacete se ponían 16 arriba, el Grupo 76 Alkasar remontó algo, pero no lograba quedarse a menos de 8 ó 10 puntos del rival a pesar de la fortísima defensa ejercida, que no les permitió más que resignarse y terminar perdiendo de 57-71.


No hay comentarios: