8 abr 2011

UN MURCIA DE ACB ARROLLÓ A UN ADEPAL CON UN PIE EN LA PLATA.

Adepal trabajó con todas su fuerzas anoche en el pabellón Antonio Díaz Miguel, pero los de Xavi García no pudieron ni respirar ante un equipo de ACB que juega en Leb Oro y que muestra una imagen de equipo campeón al que pocos pueden aguar la fiesta este año, de hecho solo Obradoiro le impidió anoche celebrar ya su ascenso a los murcianos, que tendrán que esperar a la última jornada.

Pocas sorpresas en un partido que hizo cumplirse los pronósticos y con un Murcia que se mostró en el pabellón alcazareño como uno de los mejores equipos de la liga, si no el mejor. Cómoda victoria por tanto del C.B. Murcia con un resultado final de 62-81, diecinueve puntos que a falta de una sola jornada dejan a Murcia con muchas posibilidades de volver a la ACB y a Adepal con casi las mismas de volver a la LEB Plata.

Adepal con esta nueva derrota, que tampoco sorprendía a nadie sabiendo los méritos del rival, se coloca en serios aprietos y tras la victoria también de Orense anoche, los de Xavi García tienen ya un pie en la LEB Plata, pues si los colistas ganasen la semana que viene y Adepal no logra una victoria en León, las posiciones se cambiarían y sería Adepal el que descendería directamente. Solo una victoria en casa del cuarto clasificado permitiría a Adepal no depender del choque entre Palencia y Orense, dos equipos que se están jugando también el descenso.

No hay comentarios: