20 abr 2011

CADETES Y JUNIOR DEL GRUPO 76 ALKASAR PARTICIPAN EN UN TORNEO.

El equipo Cadete-Junior del Grupo 76 Alkasar ha estado participando estos días en el Torneo María Vélez de Fuenlabrada, el cartel que ha estado formado por canteras de todo el baloncesto femenino español e internacional, cuenta en la categoría cadete con el Baloncesto Fuenlabrada, Baloncesto Tierra de Burgos, la Selección Andorrana cadete y las alcazareñas del Grupo 76 AlKasar.

El equipo cadete de Alcázar se enfrentaba en el primer partido a la selección de Andorra, con las que perdieron 64-55, en un enfrentamiento en el que se acusaron las bajas del Grupo 76 Alkasar. or su parte las junior ganaban al equipo de Burgos por 11 puntos. Por tanto el equipo junior jufgará esta tarde la final del Torneo a partir d elas 19:30, mientras que las cadetes jugarán por el tercer y cuarto puesto a aprtir de las tres de la tarde.

Las jugadoras y sus dos entrenadores, Paco Romero y Carlos Abengózar, se alojan en el Hotel Las Provincias, de Fuenlabrada, donde las vemos desayunando esta mañana en la foto.

No hay comentarios: