9 abr 2011

PARTIDO VITAL PARA EL GIMNÁSTICO ESTE DOMINGO.

El Gimnástico de Alcázar tiene una cita de máxima importancia de cara al objetivo del ascenso, ya que tras la victoria la pasada semana ante el Madridejos, rival directo, los de Ángel García vuelven a estar vivos en la competición, máxime cuando además de la victoria en un partido con un arbitraje cuando menos erróneo, el conjunto alcazareño lograba recuperar la imagen de serio aspirante a la tercera división, con un juego firme y contundente.

Este domingo el Gimnástico se enfrenta a otro rival directo, su inmediato perseguidor el Mora C.F., cuarto en estos momentos y al que saca ahora mismo 3 puntos. Si el Gimnástico logra ganar este domingo conseguiría sacarle ya 6 puntos y dejarlo algo más descolgado, con lo que podría incluso prácticamente asegurarse la tercera plaza. Además todo dependerá de lo que hagan sus rivales de arriba, el C.D Madridejos y la U.D. Talavera. Los de Alcázar de San Juan podrían incluso colocarse con los mismos puntos que el Madridejos, aunque será complicado que estos pinchen en Los Yébenes.

La nota negativa la encontramos en las bajas del Gimnástico, ya que no estará en la convocatoria Luis Cuesta, lesionado, ni tampoco los sancionados Edu Olivares, Tito y Jesús Gómez. Por si estas bajas fueran pocas, Ángel García tiene como dudas a Chuchi y Toni Peñuela, que evolucionan de sus respectivas molestias.

Ahora más que nunca el equipo necesita el apoyo de la afición, por lo que desde la directiva se pide que los aficionados acudan este domingo a partir de las seis de la tarde a dar aliento a su equipo. Así lo hacía Justo López el pasado lunes en el programa Pista A Pista, pidiendo el aliento de la grada al equipo que tanto lo necesita en este partido trascendental, ya que asegurando la tercera plaza el Gimnástico, en caso de no poder jugar el play off de ascenso, siempre podría esperar a que una renuncia la temporada que viene le permitiese salir en tercera división, algo que no sería la primera vez que sucede.

No hay comentarios: