18 abr 2011

REMONTADA Y A LA FASE FINAL.

GRUPO 76 ALKASAR – C.B.A. (78 – 55)

En las semifinales de la liga regional femenina, las chicas de José Luis Ramos volvieron la tortilla en el partido de ida de las semifinales de la liga femenina de Castilla La Mancha, en un partido en el que necesitaban remontar la derrota por seis puntos sufrida en Albacete, las alcazareñas hicieron sus deberes y no dieron opción alguna a las Pepe Sanz, pues el Grupo 76 Alkasar estuvo durante todo el encuentro por delante con ventajas que superaban los 10 puntos. Esto era lo que buscaban las de casa, que debían remontar esos seis puntos de la ida.

Las albaceteñas por su lado se mostraron en el partido con claras deficiencias, ya que llegaron muy mermadas con tan solo cinco jugadoras. En el equipo local había dos jugadoras júnior y dos cadetes, y precisamente destacaron las júnior Sara Mateu e Irene Izquierdo y la cadete Nuria Vela, aunque también merece la pena destacar el juego de Nieves López o Itziar Chocano, dos jugadoras que se han convertido ya en apuesta segura en este equipo.

De cualquier manera y pese la falta de rotación en el banquillo visitante, lo cierto es que al Grupo 76 Alkasar le costó despegarse en el marcador de manera definitiva y no iba a ser hasta la recta final del partido, cuando acusaron el cansancio las de blanco, fue en ese momento en el que se pudo ir en el marcador el equipo de casa para terminar de consolidarse como equipo joven pero firme con esa ventaja final de 23 puntos.

No hay comentarios: