6 oct 2010

NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA DE DARDOS ELECTRÓNICOS.

La gran afición al juego de los dardos electrónicos en Alcázar no deja de dar alegrías a esta ciudad. En el último campeonato de España de la Made Strick celebrado en Cádiz, Alcázar ha logrado dos campeones nacionales en categorías individuales y uno más por equipos.

El pasado fin de semana se celebraba en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz, el Campeonato Nacional de Dardos de ADEA, en el que los representantes de la liga alcazareña volvieron a destacar con su participación, logrando importantes puestos tanto en las categorías individuales como colectivas.

En cuanto a la participación individual, en la categoría júnior sub-14, se proclamaba campeón el alcazareño Antonio Sánchez Mateos Aguado, la segunda clasificada fue Jennifer Ruiz Aguado y en cuarta posición quedaba el también representante de Alcázar Iván Ruiz Aguado.

En la categoría júnior sub-18 el podio lo completaban tres representantes alcazareños, el campeón era Manuel Sánchez Mateos Aguado, el segundo Marcos Sánchez Mateos Aguado y el tercero David Martín Blas Mora.

Por su parte, en la participación por equipos, en el tercer nivel Alcázar dejaba igualmente el pabellón bien alto, ya que el equipo MC San Potorro se proclama como los nuevos campeones de España, segundo fue el también equipo de la liga de Alcázar Los Judas, y finalmente, en cuarta posición quedaba otro equipo de la ciudad, el Vicen Team.

No hay comentarios: