7 oct 2010

EL GIMNÁSTICO SE PREPARA YA PARA RECIBIR AL AZUQUECA B

El Gimnástico de Alcázar se alza como el claro favorito al ascenso, pero aun queda mucha liga y hay que ir paso a paso. El próximo que han de dar los de Ángel García es contra el filial del Azuqueca este domingo a partir de las seis de la tarde.

El equipo alcarreño ha ganado solo un partido en lo que va de liga y por la mínima, fue ante el colista Torpedo 66 en el campo del conjunto toledano. Por su parte el Gimnástico muestra unos números muy distintos, en las seis jornadas disputadas ha ganado 5 partidos y ha empatado uno en casa del Guadalajara la semana pasada. Además cuenta con dos de los máximos goleadores, Juanma y Juanvi que con 4 goles comparten de momento el primer puesto en la lista de pichichi junto con Daniel García del Yuncos.

El conjunto alcazareño ha ganado todos los partidos menos el último, que empató a cero en Guadalajara, a pesar de haber merecido mejor suerte ante el filial de la capital alcarreña, que solo evitó la derrota gracias a la excelente actuación de su portero Nabil. Con esta trayectoria el Gimnástico continúa líder con 16 puntos, mientras que el Azuqueca B es 12º con 6 puntos. Ninguno de los dos equipos cuentan con sancionados y en cuanto a las bajas por lesión, Ángel García Cosín no podrá contar ni con Benítez ni con Requena, que siguen recuperandose de sus respectivas lesiones.

Si la afición rojilla sigue asistiendo como hasta ahora al municipal alcazareño, el Gimnástico contará con una importante baza, la del público, en el partido ante el Azuqueca B, que se juega el domingo a partir de las seis de la tarde.

No hay comentarios: