9 oct 2010

LA PALMA SE LLEVA UNA TRABAJADA VICTORIA DEL "DÍAZ MIGUEL"

Tras un inicio arrollador, Fundación Adepal Alcázar vio como UB La Palma le quitaba de las manos un partido que se había puesto muy a favor antes del descanso. La labor de Ward y Wachsmann no fue suficiente para frenar a La Palma que de la mano de Tello y Arrocha remontaron un partido que los locales no supieron conservar pese a los 19 puntos de margen que se habían cosechado (38-19). Así, los ciudadrealeños ven como La Palma les adelanta en la tabla merced al básquet average tras dos jornadas de liga regular.

Arrancaba la tarde-noche del sábado en la Adecco Oro con este partido donde el Fundación Adepal Alcázar recibía en su cancha a al UB La Palma. Tras 40 minutos de emoción y buen juego por parte de ambos conjuntos, los visitantes han terminado imponiéndose por un total de 9 puntos (71-80) tras realizar una gran segunda mitad en la que tuvieron que dar la vuelta a un marcador desfavorable por 12 tantos. Jerod Ward y Kiril Wachsmann fueron los líderes de Alcázar en la primera mitad mientras que Rai López y Javi Alvarado lideraron la remontada palmera gracias a su ímpetu en la línea exterior.

A la conclusión del partido, el local Álvaro Frutos mostraba para Mancha Centro TV su tristeza por la derrota a la vez que se asumía haber pecado de confianza indicando que un partido así debe de servir al equipo como experiencia de cara a las próximas jornadas.

No hay comentarios: