2 may 2019

El lunes 5 se celebra el II Torneo de Golf Salud Mental

La Asociación de Profesionales de Salud Mental  y El Hidalgo Club de Golf, organizan el II Torneo de Golf Salud Mental

El próximo Lunes 6 de mayo, en las instalaciones del Campo Abedul Golf de Alcázar de San Juan , tendrá lugar el II Torneo de Salud Mental . Dicho torneo esta organizado bajo la supervisión de la Asociación de Profesionales de Salud Mental en la comunidad castellano manchega, , la Asociación de Neuropsiquiatria y Salud Mental  de Castilla-La Mancha , (ACMNSM), y con la colaboración de El Hidalgo Club de Golf.

A través de la práctica del deporte, la Asociación de Profesionales, impulsa actividades de ocio y tiempo libre par las personas con enfermedad mental. Se parte de que el tiempo de ocio, en una disciplina deportiva como es el caso del golf, que en esta ocasión se jugara por parejas formadas por un jugador y un acompañante que solo juega pateando la bola en el green,  además de mejorar las habilidades psicomotoras, de concentración , de autoexigencia y de competitividad, puede mejorar su calidad de vida y la integración social.

Tras el éxito , la participación y satisfacción de todos los jugadores con y sin enfermedad de este Torneo que se celebraba por primera vez el año pasado,  se vuelve con la segunda edición, con el mismo animo y con la espera de que en un futuro se puedan recaudar fondos para proporcionar clases y que les permita jugar a este bello deporte aquellos enfermos que lo deseen.

No hay comentarios: