7 may 2019

Álvaro Carpintero vencedor absoluto del II Torneo de Golf Pitch & Putt Almida

Álvaro Diaz Bello  en Primera categoría y Manuel Jesús López Sepúlveda  en segunda los otros ganadores. 
Este pasado fin de semana en el Campo Abedul Golf de Alcázar de San Juan, se celebraba el III Torneo puntuable para la Orden de Merito de Pitch & Putt, torneo que en esta ocasión estaba patrocinado por Grupo Almida.
Un fin de semana totalmente primaveral y con una temperatura idónea para la práctica de este deporte fue el acompañante idóneo para la disputa de este II Torneo Grupo Almida , y que fue todo un éxito , tanto en lo deportivo como en la organización.
En esta ocasión el Campo Abedul Golf, fue derrotado por el joven alcazareño Alvaro Carpintero, que presentaba la mejor tarjeta del torneo, y una de las mejores obtenidas hasta el momento en este campo. Con un total de 49 golpes  (- 5 ) , Alvaro se alzaba con el triunfo absoluto en este III Torneo Puntuable para lo orden de Merito.
Un total de sesenta y dos jugadores se dieron cita en el Campo Abedul, que se  se vestía con las mejores galas para para esta ocasión , repartidos en tres salidas,  once de la mañana del sábado y ocho y media y once de la mañana del domingo.
Clasificaciones.

PRIMERA CATEGORIA
1.-  Álvaro Díaz Bello (Tomelloso)
2.- Enrique Ramos (Hidalgo)
3.- Amador Salido (Hidalgo)

SEGUNDA CATEGORIA
1.- - Jesús López Sepúlveda (Hidalgo)
2.-   Miguel Ángel Velázquez (Tomelloso)
3.-   Jose Antonio Castellanos (Hidalgo)

SCRATCH
Campeón Absoluto: Álvaro Carpintero Izquierdo (El Hidalgo Club de Golf)

No hay comentarios: