25 feb 2019

Sporting: victoria importante en 1ª preferente y empate en juveniles


1ª Autonómica Preferente
Sporting de Alcázar 1 | CD Huracán de Balazote 0

En un gran partido jugado por el Sporting, el conjunto alcazareño lograba una importantísima victoria en casa el pasado domingo ante el Huracán de Balazote. En un impresionante alarde físico, los de Andrei Pop y Felipe Borrero lograban con un solitario gol de Javi Parra arrancar los tres puntos para el equipo local.

Partido intenso y bonito para la grada en el que los de Alcázar dispusieron de las primeras ocasiones de gol, aunque también los albaceteños tuvieron sus ocasiones de adelantarse en el marcador desde los primeros minutos, aunque Felipe estuvo acertado en las ocasiones en las que lo necesitó. El Sporting presionó arriba y las ocasiones llegaron, Abraham y Javi Parra dispusieron de oportunidades, pero no entraron, también el Huracán lo intentó, y jamás se dio por vencido. Con mucho fútbol pero sin goles se llegaba al descanso.

En la segunda parte el ritmo no bajaba y de hecho se vieron dos goles, ambos anulados por fuera de juego previos. El Huracán intentó llegar a la portería de Felipe, el Sporting lo intentaba también por la banda.  Hasta que finalmente, Cifu del Balazote cometía falta sobre Quini y el encargado de lanzarla fue Javi Parra, que en el minuto 65 sorprendía al guardameta visitante con un potente disparo. Era el uno a cero con el que acabaría el partido dejando los tres puntos en el Manuel Delgado Meco. El Sporting se mantiene en la décima posición de la clasificación y suma ya 31 puntos.

Liga Juvenil Provincial
Cristo de la Vega CF 1 | Sporting de Alcázar B 1

En la liga juvenil provincial el Sporting se desplazaba a Socuélanos para enfrentarse al Cristo de la Vega, donde empataba a uno. Pudo adelantarse el conjunto alcazareño con un lanzamiento de penalti que fallaban. El gol con el que se adelantaba el equipo local fue en un lanzamiento de falta que el portero alcazareño detenía y sin llegar a entrar en la portería el árbitro señaló como gol incomprensiblemente. Ya en la segunda parte el Sporting lograba un gol, obra de Aaron, que empataba y lograba un importante punto para el conjunto que dirige Manuel Marcos para seguir líderes del grupo 4º de la liga juvenil provincial.

No hay comentarios: