5 feb 2019

Independiente y Sporting juvenil B golearon en casa


C.D. INDEPENDIENTE 4 - C.D. SONSECA 0
En casa jugaba este fin de semana el Independiente, que en una tarde desapacible, con viento y frío, en el campo municipal "B" de Alcázar, las de Millán Sierra y Óscar Cruz se mostraron muy superiores al CD Sonseca, antepenúltimas en la tabla, en un duelo que quedó sentenciado antes del descanso prácticamente, con un 3-0 en el luminoso en la primera parte gracias a los goles de Carolina, que marcaba en el 11 y en el 37, otro más de Paola en el 27.

El segundo tiempo sería en el que llegaría, nada más reanudarse el partido, el definitivo 4-0, Estefanía marcaba en el minuto 48. Con ese marcador y el juego controlado, los técnicos aprovecharon para dar minutos a las jugadoras menos habituales y a alguna que acababa de salir de una lesión, así como para permitir un descanso a Inés Sánchez, Arantxa Moreno y Paola Laguna, jugadoras que formarán parte de las selecciones de Castilla La Mancha en el próximo Campeonato de España por selecciones territoriales.

Con esta victoria el Independiente suma tres puntos más, 36 en total, y son ahora mismo cuartas, en su lucha por seguir ascendiendo y ocupar los puestos más altos.

SPORTING "B" 4 - ATCO. TOMELLOSO "C" 1
El Sporting juvenil en la liga provincial mantiene el liderato una semana más tras su victoria en casa el pasado sábado ante el Atlético Tomelloso “C”. En este derbi comarcal los de Marcos Alberca volvieron a reivindicarse sobre el terreno de juego, jugadores de primer año que están consiguiendo sobresalir en el grupo 4º de esta liga, en la que ocupan el primer puesto con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, que es precisamente el Atlético Tomelloso “B”.

Con el gol de José Andrés en el minuto 12 abrían la cuenta, Santiago Carpintero marcaba el dos a cero antes del descanso y ya en la segunda parte sería Miguel Agenjo quien, en el minuto 81 subiera el tercero al luminoso. Pedro Hernan se encargaría de marcar poco después el único tanto de los visitantes y, finalmente, Halim cerraría el marcador con el definitivo 4-1.

No hay comentarios: