25 feb 2019

Empate del Independiente que supo a poco


Liga Regional Femenina
CD Independiente 1 | EMF Fuensalida 1

 El pasado sábado se pudo ver en el campo municipal B de Alcázar un auténtico partidazo de esos que hacen afición. El Independiente de Alcázar, luchando por los primeros puestos de la clasificación, recibía nada más y nada menos que al Fuensalida, en un duelo que terminó en tablas, manteniendo al equipo local invicto en casa y sumando un valioso punto frente al líder, que sin embargo supo a poco en el banquillo local.

Se puso por delante en el marcador el Independiente, gracias a un gol de Inesita, que hacía para las locales el 1-0 con el que se llegaría al descanso en una primera parte muy igualada y disputada, que sin embargo supieron llevarse a su terreno las de Millán Sierra.

En el segundo tiempo los dos conjuntos dispusieron de ocasiones para aumentar las cifras del marcador, pero sin duda las más claras fueron para el Independiente, se pudieron ver dos disparos a los largueros de ambas porterías, pero probablemente la clave del partido estaría en la gran parada que hizo Raquel, la guardameta visitante, cuando se cantaba el que pudo haber sido el 2-0.

Poco después, en el minuto 66, Ebaco lograba el gol del empate para el Fuensalida. El Independiente, lejos de dejar caer los brazos, puso su mejor juego sobre el césped artificial y obligó al Fuensalida a tirar de oficio para mantener el empate, con el que se llegaría finalmente a la conclusión del partido entre dos grandes equipos de la liga. Con este punto el Independiente se mantiene cuarto clasificado dentro de ese grupo de cinco que luchan por las dos plazas que optan a los play off por el ascenso a la segunda división nacional femenina.

No hay comentarios: