17 feb 2019

Derrota en Daimiel del Sporting; los juveniles si puntuaron

Final del partido Sporting B-CD Olímpico
En la liga juvenil nacional los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes lograban una trabajada y reconfortante victoria en Talavera frente al CF Élite, subiendo así hasta la 8ª plaza de la categoría con su segunda victoria consecutiva fuera de casa y sumando tres partidos seguidos puntuando. El gol de Raúl Molina en el minuto 17 les servía a los alcazareños para adelantarse en el marcador y proteger esa renta mínima durante los 73 minutos restantes del partido.

Por su parte el equipo juvenil "B" del Sporting recibía en casa al CD Olímpico de Villarrobledo, donde los de Manuel L. Marcos, en un partido ejemplo de deportividad y convivencia entre equipos, lograban también puntuar, aunque en este caso con un empate sin goles en el Campo Municipal Manuel Delgado Meco. A pesar de que su inmediato peseguidor, el Atco. Tomelloso ganaba ganaba en casa, el conjunto alcazareño se mentiene como líder del 4º grupo de la liga juvenil provincial con 44 puntos.

El último equipo en jugar del club ha sido el de la 1ª Preferente, que caía goleado en su desplazamiento al campo Ntra. Sra. del Carmen de Daimiel. El conjunto de Alcázar lograba mantener el empate hasta el minuto 13 de la segunda parte, pero ahí el Daimiel Racing Club rompió las tablas en el marcador, adelántándose con el gol de Jesús González, pero no quedaría ahí la cosa, porque en el minuto 78 llegaba el segundo tanto de los locales, un saque de esquina de Adrián que también Jesús González convertía en el 2-0. El Daimiel se quedaba con un jugador menos en el minuto 77 al ver Susmozas la segunda amarilla, pero en el 81 el colegiado señalaba penalti contra el Sporting, que Kike Córdoba transformaba en el 3-0. Y ya en el minuto 88 Jesús González firmaba su propio hat trick haciendo el definitivo 4-0.

No hay comentarios: