11 feb 2019

Importante victoria del Sporting ante el San Clemente


El Sporting de Alcázar necesitaba una victoria para mantener la moral alta y la consiguió en casa y por goleada ante la AD San Clemente, en un segundo tiempo en el que se pusieron las pilas, los de Andrei Pop se hicieron con las riendas y marcaron 4 goles para dejar los puntos en casa.

El San Clemente llegaba a Alcázar con 4 puntos más que los anfitriones, y decidido a intentarlo todo. Se pudo ver al principio un partido poco atractivo desde la grada, con un conjunto visitante que dominó sobre el terreno de juego, pero incapaz de crear peligro real. En la recta final del primer tiempo el Sporting se hizo con el dominio. Algunas ocasiones aisladas del San Clemente y otras pocas del Sporting fe todo lo que se pudo ver en la primera parte.

Ya tras el descanso la cosa cambio mucho. Los de Alcázar salían del vestuario con otro planteamiento y decididos a no dejar escapar ni un punto del Delgado Meco. Las ocasiones empezaron a llegar pronto, mientras que el conjunto conquense buscaba el gol a balón parado. Asi, en el minuto 53, tras una jugada por la banda derecha, Quini se internaba por el área y daba una gran asistencia a Abraham que remataba subiendo el 1-0 al luminoso del municipal alcazareño.

El San Clemente lo siguió intentando, pero los locales dominaban ahora claramente, aunque Andrés tuvo que hacer alguna que otra intervención para mantener cerrada la puerta local. Así se llegaba al 2-0, cuando un centro de Abel que rechazó la defensa, puso el balón a Quini para que este de potente disparo marcase el segundo gol de Sporting en el minuto 68.

A pesar del dominio local, el San Clemente lograría tener sus ocasiones y en una de ellas lograba hacer el gol, corría el minuto 73 cuando Campi, que apenas hacía unos minutos que había saltado al terreno de juego, aprovechaba un pase interior para batir por abajo a Andrés.

Los visitantes vieron la oportunidad de remontar, pero solo fue un espejismo. Llegaría el 3-1 para aumentar la ventaja local, corría el minuto 80 cuando Parra con una vaselina se anticipaba al guardameta visitante para hacer el tercer tanto local. Y ya en el último minuto, Alberto Cañadilla se internaba por la banda izquierda y tras un recorte mandaba el balón por arriba al fondo de las mallas haciendo el que ya sería definitivo 4-1.

Con esta victoria, el Sporting se mantiene en una zona cómoda de la tabla y suma ya 28 puntos en su décima posición, esperando ya su próxima cita que será en Daimiel.

No hay comentarios: