17 feb 2019

El Independiente golea en Azuqueca

Liga Regional Femenina, grupo 2, jornada 19
CD Azuqueca 0 - CD Independiente 13
El CD Independiente de Alcázar pasó por encima de un Azuqueca que fue siempre a merced del equipo alcazareño.

Doce más uno fueron los goles que se marcaron en la ciudad alcarreña y todos para el equipo visitante, cuatro de Estefania, otros cuatro de Paola, y el resto de Amanda, Marta, Carolina, Inesita y Naomi. En un partido en el que además del necesario madrugón, necesario para estar en el campo a las 12 del medio día, y el contratiempo del error en el terreno de juego, a lo que se sumaba lo que desde el club alcazareño califican de “destierro” al ser enviadas a unos vestuarios a 400 metros del campo de juego, lo que les impidió oír durante al descanso para no perder tiempo en el trayecto.

Aún así las de Millán Sierra lograban anteponerse a todos los contratiempos y conseguir una holgada y solvente victoria con esta goleada que les permite mantenerse entre las cuatro primeras, dentro del grupo de tres equipos que permanecen empatados a 39 puntos en pugna por el segundo puesto de la tabla.

Precisamente en la próxima jornada el Independiente recibirá en casa al líder, el EFM Fuensalida, que se aferra a la primera plaza con 43 puntos sin conocer la derrota y con tan solo 4 empates.

No hay comentarios: