14 ene 2019

Gran victoria del Sporting frente al Membrilla

celebración en el vestuario tras el partido

Después de encadenar tres derrotas consecutivas, el Sporting necesitaba una dosis de autoconfianza, y esta le llegó en casa el domingo frente al membrilla C.F.

Dos goles, uno nada mas empezar el partido y el segundo casi al finalizar, dieron una esperada victoria al Sporting de Alcázar en su campo, frente al Membrilla. El primero fue de Quini y el segundo de Raúl Fernandez en un partido que registró poca entrada. Era la jornada 18 de liga y la que inicia  la segunda vuelta de esta competición en la que el equipo local se mantiene en la zona central de la clasificación, concretamente en el noveno puesto.

El encuentro no pudo comenzar mejor, con el gol de Quini en el minuto 2, lo que no era casual porque el Sporting salió con ganas de cortar su racha de derrotas y mantuvio la iniciativa desde el principio. Fue un gol producto de un saque de esquina, pero a ese acierto le siguieron nuevos ataques con posibilidades. Al final de la primer parte hubo una escalada del visitante, que disparó con peligro a la portería de Andrés y arrinconó a los locales, pero no consiguió empatar.

La segunda parte comenzó con Membrilla al ataque, pero sin éxito. Hubo polémica porque el Sporting reclamó, pero no consiguió, un penalti por derribo de Antonio dentro del área y,a medida que pasaban los minutos, parecía que el equipo alcazareño iba a sentenciar el partido, aunque el visitante no se desanimaba. Y ya cerca del final, en el minuto 84, una elaborada jugada que se inició con un contraataque que acabó en el área de Membrilla donde el central Raúl Fernández no perdonó. Y así, con un 2 cero, se recupera la tranquilidad  en el equipo que entrena Andrei, que se pone en 24 puntos y que el próximo fin de semana se desplazará a Miguelturra.

No hay comentarios: