21 ene 2019

El Racing se impuso a Los Hinojosos en una partidazo


En la 1ª Autonómica de Fútbol Sala, el Racing de Alcázar FS logró una valiosa victoria en casa frente a un Los Hinojosos que contó con un gran apoyo desde la grada. Más de un centenar de aficionados conquenses poblaron la grada del Díaz Miguel para intentar llevar en volandas a su equipo.

Los alcazareños se mostraron muy superiores y muy pronto dejaron las cosas claras con un 2-0 a favor con goles de Bolas y Carlos Fernández.

Los Hinojosos lejos de venirse abajo reaccionaron y lograron el 2-1 con un polémico gol al reclamar los locales que previamente el balón salió por la banda casi 1 metro.

La clave del partido estuvo en el gol psicológico q logró Jesús Arias poco antes del descanso y que puso tierra de por medio 3-1

En la primera jugada de la reanudación, Carlos Fernández, que debutaba en el Díaz-Miguel tras su lesión con una destacada actuación, logró el 4-1, dos goles en momentos claves del partido que echaron por tierra las aspiraciones o esperanzas de los visitantes por remontar o meterse por la disputa del partido.

Álvaro Muela consiguió el gol de la sentencia. Y aun quedando 8 minutos para el final, Los Hinojosos con portero+jugador busco maquillar al menos el marcador, situación q aprovechó el Racing a través de Dimas, quien desde su campo marcó a puerta vacía el 6-1 con el disparo lejano. En los últimos minutos con el partido más q resuelto hubo tiempo para otros dos goles, uno para cada equipo.

En el descanso del partido  la Asociación de las ligas locales tiempo libre de fútbol sala y fútbol 7 y el Racing de Alcázar entregaron un cheque de lo recaudado el pasado 29 de Diciembre en el partido benéfico por importe de 752€ a la Asociación Iguales.


Por su parte el equipo juvenil, que jugaba en Puerttollano, ganó 2-6 en un partido muy igualado hasta el 2-4 marcado por Mustapha. Son líderes en la liga juvenil provincial con 4 puntos de ventaja sobre los segundos, el Valdepeñas.

No hay comentarios: