24 ene 2019

Intenso fin de semana deportivo en Alcázar el que nos espera


Después de unos meses de rodaje, entrenamiento y aprendizaje, el club de rugby Gigantes de La Mancha debutará en un partido amistoso ante su afición, en Alcázar de San Juan.

El rival en este primer partido que jugarán como locales es el Wondervra de Alicante, un equipo de veteranos que se disputará a partir de las cuatro de la tarde del sábado en el campo de fútbol C, el de las pistas de atletismo, que se ha adaptado para la práctica del rugby.

Pero el fin de semana deportivo en la ciudad se presenta muy intenso, pues un total de ocho partidos de ligas junior y senior centrarán la atención deportiva durante estos dos días.

FÚTBOL
El equipo juvenil del Sporting en la liga nacional de fútbol recibirá este sábado a partir de las cuatro de la tarde en el Manuel Delgado Meco al Illescas. Al término de este partido, en la liga juvenil provincial el Sporting B recibe al San Clemente; el equipo alcazareño es líder en la clasificación actualmente.

El domingo también hay dos importantes citas futbolísticas, al medio día en el campo de fútbol B el derbi local de la liga regional femenina enfrentará a Independiente y Racing. Ya por la tarde, a las 5, el Sporting en la 1ª Preferente tendrá que buscar sacar los tres puntos frente al Miguel Esteban para tratar de salir cuanto antes de la zona de peligro.

FÚTBOL SALA
En fútbol sala el equipo juvenil recibe en el Díaz Miguel al Daimiel Lavadero a partir de las 4 de la tarde, y seguidamente en esa misma cancha, desde las seis el equipo senior en la 1ª Autonómica jugará contra el UDAF Albacete, además se hará socio de honor del Racing de Alcázar al cantante Dani Fernández, que hará el saque de honor del partido.

BALONCESTO
Y en la 1ª división masculina de C-LM de baloncesto, el Grupo 76 Alkasar juega también en casa, el sábado a partir de las ocho de la tarde contra el Socuéllamos, segundo clasificado, un dificilísimo rival contra el que los alcazareños tratarán de repetir la victoria aprovechando el factor cancha. Y el domingo a partir de las 12 del mediodía en la categoría zonal regional, los Rookies Talleres Moreno juegan en el Díaz Miguel con el C.B. Mota Max Infraestructuras.

No hay comentarios: