29 ene 2019

Dura derrota del Sporting ante el Miguel Esteban


El Sporting daba un nuevo traspié en su última cita liguera, en esta ocasión en casa y frente al Miguel Esteban. Un partido en el que ambos equipos lo dieron todo, con mucha intensidad de juego y buscando el gol con jugadas tácticas. Pero el conjunto alcazareño lograba abrir el marcador, lo hacía en el minuto dos de juego cuando Mario, aprovechando un balón que llegaba desde un saque de banda, enviaba a las redes visitantes.

Miguel Esteban lo intentó una y otra vez, pero no lograba crear peligro, el Sporting dominó el juego sobre el césped bloqueando todo intento de los visitantes. Incluso pudieron ampliar su ventaja en alguna jugada antes del descanso, como un remate de Parra en el minuto 20 o un disparo directo de Benítez en el 24. Pero se llegaría al descanso con ese uno a cero.

En la segunda parte la dinámica cambió, el Sporting salió algo más despistado y los toledanos no desaprovecharon las ocasiones. En el minuto 7 de este segundo tiempo, un centro al segundo palo era rematado por Joaquín y marcaba el tanto del empate. El Sporting no creo ocasiones, solo una de Benítez que salió por encima del travesaño. Miguel Esteban marcó el segundo que no subió al luminoso, pues el colegiado lo anuló por fuera de juego. Pero seis minutos más tarde sí que llegaría la tragedia para los locales, el conjunto visitante, venido arriba, elaboró una gran jugada que terminaba con un pase de Iván a Taka, quien convertiría el 1-2.

Incluso buscó el tercer gol Miguel esteban, adelantando líneas, y aunque el Sporting trató de responder y buscó el empate, con alguna buena ocasión para hacerlo, el partido finalizaba con los tres puntos escapando del Manuel Delgado Meco, lo que deja a los de Andrei 12º clasificados y preparando ya su cita del fin de semana contra el Carrión, que es noveno.

Los juveniles ganaron

Por su parte en la liga nacional juvenil, el Sporting lograba una importantísima victoria en casa frente al Illescas, el gol de Javito en el minuto 19 les valía 3 puntos a los que se sumaban el resto de resultados del grupo, que beneficiaron al Sporting, colocado ya en la décima posición de la tabla clasificatoria.

Por otro lado, en la liga juvenil provincial el Sporting sigue líder, con 5 puntos de ventaja ya con respecto al segundo clasificado, el Tomelloso B. Los tres puntos conseguidos este fin de semana fueron contra el San Clemente, al que derrotaba por 4-2 en un partido muy entretenido en el que los de Marcos Alberca controlaron en todo momento y supieron superar incluso varios errores arbitrales.

No hay comentarios: