25 abr 2016

El Hidalgo Club de Golf recaudó 3000 euros para Caritas

Hay un torneo de golf que tradicionalmente se juega de forma distinta. La competición es importante como siempre, pero lo es más la causa por la que se juega y este año ha sido de nuevo para ayudar a los más desfavorecidos a través de Cáritas.

Sesenta y ocho jugadores salieron dispuestos el sábado pasado a darlo todo en el juego y con su ayuda económica e ilusión para escribir, un año más, una página de solidaridad de de El Hidalgo Club de Golf.

En lo deportivo cabe destacar la victoria absoluta de Martín Moreno Cortijo, José Julián Alberca en primera, Antonio Moreno en segunda categoría y de la joven promesa Andrea Quiñones en tercera. También hay que destacar la gran victoria de Pilar Quintanar en categoría de Damas.

El plato fuerte y novedoso lo constituyó la cena benéfica que se celebró en la noche del sábado en el Hotel Insula Barataria, donde más de cien personas, incluidos representantes del equipo de Gobierno municipal disfrutaron con la compañía, el menú y la actuación de Roberto Carlos Bravo y su grupo. El sorteo de regalos donados por empresas de la comarca fue el colofón de esta magnífica jornada en la que se consiguieron recaudar cerca de 3000 €.

Desde el club organizador se echó en falta a representantes de Cáritas en los eventos celebrados, aunque garantizan que el dinero recaudado será destinado a los que lo necesitan y como otros años, el harán un seguimiento para verificarlo. 

Ganador Scratch:  Martín Moreno Cortijo

Primera Categoría:
- José Julián Alberca.
- Claudio Cabanas Beveride.

Segunda Categoría:
- Antonio Moreno Parras.
- Rafael Carpintero Manzanero.

Tercera  Categoría:
- Andrea Quiñones Ropero.
- José Vicente Román de Lamo.

Damas:
- Pilar Quintanar Ortiz.

No hay comentarios: