19 abr 2016

Cuatro medallas para Alcázar en el Campeonato de Atletismo de CLM

El pasado sábado se celebró en las pistas de atletismo de Alcázar la primera jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Atletismo, un campeonato donde participan atletas de la categoría Infantil, Cadete y Juvenil.

En lo que a medallas se refiere, para Alcázar logró la de oro Carlos Monreal en la modalidad de salto de longitud masculino alevín, también Carlos Monreal lograba la plata en en 1000 metros. Por su parte Julio Javier Sánchez lograba medalla de oro en lanzamiento de disco categoría 800 gramos masculino infantil, mientras que en 400 metros vallas Diego Molina se alzaba con la medalla de plata en categoría alevín.

Los atletas de las escuelas deportivas municipales de distintas localidades, incluida la de Alcázar de San Juan, estuvieron presentes en estas jornadas, organizadas por la junta de comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real, con el respaldo organizativo de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha. Unas jornadas pasadas por agua pero que mantuvieron la emoción competitiva en todas y cada una de las pruebas.

Este campeonato mueve a más de 20 profesionales entre jueces, administrativos y otro personal, junto a ellos se pudo ver en Alcázar una grada con más de 400 personas, ya que este tipo de competición arrastra numeroso público, sobretodo los padres y madres de los 200 atletas participantes, algunos de ellos campeones y subcampeones de España. Por su parte la organización se mostraba contenta con las instalaciones de Alcázar.

No hay comentarios: