13 abr 2016

El 23 de abril VII Torneo Benéfico de Golf a beneficio de Cáritas

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan junto con el Club de Golf El Hidalgo ha organizado el VII Torneo Benéfico de Golf a beneficio de Cáritas que también constará de cena benéfica abierta a todos aquellos que quieren colaborar y no practican este deporte.

Así lo han presentado el concejal de Deportes, Javier Ortega, el presidente del Club, Iñaki Fernández y el representante de Cáritas, Juan Campo.

El Torneo se va a celebrar el sábado 23 de abril en el Campo de golf Abedul (15 Euros inscripción) y ese mismo día también está organizada la cena en el Hotel Barataria a las 21.30 al precio de 30 euros para adultos y 15 euros el menú de niños. El Club también ha abierto un “Hoyo Cero” en Globalcaja para aportaciones voluntarias.

Las inscripciones se pueden realizar en info@elhidalgo.es y consultar el evento en www.elhidalgo.es.

El presidente del Club afirma que organizar este tipo de actividades, aunque llevan mucho esfuerzo, es una manera de devolver a la sociedad lo que ésta le da, por lo que animaba a todos a acercarse a participar en el Torneo y a participar en la cena porque cree que la causa merece la pena.

Para el concejal de Deportes este tipo de actividades constituyen Jornadas muy especiales en el ambiente deportivo porque se va a poder hacer deporte de calidad y en un ambiente agradable, hecho por el que invitaba a participar presenciando el Torneo y acudiendo a la cena. Agradeció al Club pensar en un acto benéfico porque considera que actividades de este tipo también engrandecen al deporte.


Juan Campo agradecía la deferencia del Club al haber pensado en Cáritas para el Torneo benéfico y animaba a acudir a las personas que quieran colaborar con la asociación a través de estas actividades.

No hay comentarios: