12 jun 2015

Incierto futuro para el Gimnástico de Alcázar

Mucha incertidumbre con respecto al futuro inmediato del C.F. Gimnástico de Alcázar tras la asamblea celebrada ayer en instalaciones de la federación

El Gimnástico de Alcázar celebró ayer en el Centro de Tecnificación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha su Asamblea General, en la que especialmente se respiraba incertidumbre, llegándose incluso a tratar la posibilidad de disolución del club. Joaquín Quiñones, quien tomara a inicios de la temporada las riendas de la Junta Gestora, presentaba las cuentas del club, que con apenas 34.000 euros se ha tenido que hacer frente a los gastos de los tres equipos, el de tercera división y los dos juveniles. Aunque la verdadera deuda del club reside en los 200.000 euros que se deben a Hacienda ya  los jugadores de la temporada anterior. En el balance se dio cuenta de unos ingresos de 56000 euros, frente a los 58000 de gastos, con una deuda de 2600 euros en concepto de arbitrajes. En lo que a socios se refiere, en esta temporada se han registrado 103, de los que 65 pertenecen a carnés de jubilados.

Con la finalización de la temporada se acaba también el periodo asignado a la gestora para la dirección del club, por lo que en esta misma asamblea se abría el periodo de elecciones, al que podrán concurrir quienes estén interesados en convertirse en presidente del club. Un cargo que tendrá que afrontar un futuro complicado con una cuantiosa deuda y tres equipos que gestionar, uno en 1ª Preferente, tras el descenso, y dos juveniles en Nacional y provincial respectivamente.

No hay comentarios: