24 jun 2015

Este jueves el Grupo 76 Al-Kasar celebra su II Gala final de temporada

A las 21h en el auditorio de la Piscina Municipal con premios para cada categoría
 

El CDB Grupo 76 Al-Kasar, por segundo año consecutivo, celebra la Gala final de temporada que sirve para reconocer a sus deportistas más destacados y para reunir a toda la familia que forman el club junto a la Escuela Municipal de Baloncesto. La cita será este jueves 25 de junio, a partir de las nueve de la noche, en el auditorio al aire libre de la Piscina Municipal. 

La entrada única de colaboración será de dos euros. Alumnos, jugadores, monitores, entrenadores, directivos, familiares, patrocinadores, autoridades y amigos están invitados a una fiesta que servirá para poner punto final a la temporada 2014-2015 del Grupo76 Al-Kasar. Se reconocerá a los jugadores más destacados de cada categoría y también habrá un recuerdo para los más pequeños de la EMB. Además habrá animación musical y de baile gracias a la colaboración de la Academia de baile Alma María y de la monitora de Zumba y Fitness María Olivares.

Una hora de duración en una gala conducida por la periodista alcazareña Marta Romero y en la que de forma pública hará un balance de la temporada el presidente del club, Alfonso Arraez. Pese a considerarse una fiesta final de temporada, la actividad de la cantera de baloncesto de Alcázar de San Juan no para por periodo estival, ya que el lunes 29 de junio arranca el XVII Campus de baloncesto con 150 jóvenes inscritos.

La cita será este jueves 25 de junio, a partir de las nueve de la noche, en el auditorio al aire libre de la Piscina Municipal de Alcázar de San Juan. La entrada única será de 2 euros y que sirve para colaborar con la siempre sufrida economía del Grupo 76 Al-Kasar, que aun así, sigue consolidada como entidad deportiva de referencia regional.

No hay comentarios: