24 jun 2015

Ejercicio físico para embarazadas y mamás de la mano de Nuria Ropero y Global Center

El ejercicio físico dirigido a las madres recientes y a quienes van a serlo próximamente, este es el objetivo de la actividad denominada Superwoman que el Centro Deportivo Global Center organiza este domingo 28 en sus instalaciones de Alcázar de San Juan. Se trata de promover el ejercicio pero también de proporcionar información necesaria para este grupo de población por parte de profesionales de distintas especialidades, como ginecólogos, fisioterapeutas, nutricionistas y psicólogos. 

La jornada constará de dos talleres practicos dirigidos por Nuria Ropero con madres y embarazadas que se completarán con charlas de los distintos profesionales durante todo el día. Una jornada que dará comienzo a las 9:30 de la mañana y durará hasta las 20:00 dividido en dos partes, la mañana dirigida a embarazadas hasta las dos de la tarde y desde las 16:00 hasta las 20:00 con talleres y charlas para mujeres que hayan sido madres recientemente. El precio de la inscripción durante todo el día es de 10 €uros, pero también se podrá asistir en jornada de mañana o de tarde con un pecio de 6 €uros cada una. 

Nuria Ropero lleva varios años trabajando con embarzadas y desde hace un año y medio también con madres y sus bebés, de su experiencia profesional y ante la carencia de este tipo de acontecimientos en la Castilla La Mancha surgió la idea de organizar este Superwoman para el que se han reservado plazas a las que se podrá optar el mismo día 28 antes de que de comienzo a las 9:30 de la mañana en el centro deportivo Global Center.

No hay comentarios: