29 jun 2015

Alba Reguillo se proclama campeona de España de Triatlón de Media Distancia

En la mañana del domingo se disputaba el Traitlón Valencia 113 con salida y llegada en la playa de la Malvarrosa, con más de 800 triatletas inscritos, entre ellos la alcazareña Alba Reguillo. Este triatlón de la capital del Turia es una competición sin drafting que se disputa sobre las distancias 1900 Km de carrera, 83 Km de ciclismo y 21 Km de carrera a pie.

La deportista alcazareña Alba Reguillo Moreno lograba reventar la carrera en grupos de edad, arrasando en su categoría de 30-34, siendo la primera en grupos de edad y obteniendo una importantísima 8ª plaza en la general. La triatleta manchega recorrió el circuito de 1.900 metros de natación, posteriormente el un circuito cerrado al tráfico con 83 km de bicicleta desde la playa de la Malvarrosa a la Sierra de la Calderona, para finalizar con la carrera a pié que discurría por el auntiguo cauce del río Turia.

Con esta nueva demostración de fuerza de Alba, la alcazareña revalida el título de España en su grupo de edad que lograba el año pasado en su priemra participación como deportista de esta disciplina, esta vez en una jornada en la que los triatletas se han enfrentado a los elementos debido a las altas temperaturas que asolan la península en los últimos días, disfrutando de una competición de primer nivel en la ciudad del Turia, para dar a nuestra ciudad una campeona de España en triatlón un año más.

No hay comentarios: