22 jun 2015

Alba Reguillo y Gonzalo Ibáñez triunfan el fin de semana

Alba (derecha) y Gonzalo (izquierda) este fin de semana
Un fin de semana estupendo para los deportistas alcazareños que han logrado nuevos éxitos. 

ALBA REGUILLO
Por un lado el doblete de Alba Reguillo, que en dos días lograba dos importantísimos triunfos en distintas competiciones. El sábado en la provincia de Albacete Alba Reguillo vencía en el Segundo Triatlón Villa de Alcalá del Júcar coronándose como la primera mujer en cruzar la línea de meta con un tiempo total de 1 hora 56 minutos y 26 segundos, gracias a un magnífico tiempo en la carrera a pie de 7 kilómetros, que concluyó en poco más de 27 minutos.

A pesar del cansancio propio de esta carrera y las molestias del esfuerzo, Alba volvía a participar el domingo en otra prueba, esta vez el VI Media Maratón de Montaña Montes de Toledo, que además coincidía con el I Campeonato Autonómico de Atletismo de Montaña de Castilla La Mancha, en la que volvía a proclamarse vencedora.

De este modo Alba Reguillo se convierte en la mejor castellano manchega en triatlón y en atletismo de montaña a pesar la racha de lesiones que ha encadenado y molestias que ha venido sufriendo en los últimos meses.

GONZALO IBÁÑEZ
Por otro lado Gonzalo Ibañez ha cerrado este fin de semana su temporada con un nuevo triunfo al proclamarse campeón del Open de Madrid XCO 2015 en Cadalso de los Vidrios. Una carrera muy dura por la dureza del circuito y el calorcon una salida muy rápida logrando ponerse primero y tirar sólo toda la carrera sacándole unos 2 minutos a Pablo Pérez, que terminó segundo. A falta del campeonato de España, Gonzalo Ibáñez da por concluida prácticamente su temporada habiendo logrado importantes títulos de la mano del equipo Mérida Castellana y el Centro Deportivo Global Center.

No hay comentarios: