20 abr 2012

Fin de semana importante para el fútbol de Alcázar.

Este fin de semana contamos con grandes e importantes citas para el fútbol de Alcázar de san Juan. Para empezar en la tercera división, el Gimnástico recibe al Quintanar del Rey en su búsqueda de un puesto para los play off de ascenso en los que este año quieren estar los de Alcázar. El partido se juega el domingo a partir de las seis de la tarde en el municipal alcazareño.

Además para este partido la junta directiva del club Gimnástico de Alcázar, a la vista de la necesidad de apoyar al equipo en esta última fase de la competición, en la que se podría jugar la fase de ascenso a 2ª División "B", y ante la apremiante obligación de conseguir los recursos económicos que permitan cerrar de una manera saneada la actual temporada, ha decidido ofrecer a todos los socios la posibilidad de que cada uno de ellos pueda ir acompañado de una persona con una entrada módica de 4 euros, en los últimos partidos del Campeonato Nacional de Liga que restan en nuestro campo.

En lo que al campeonato nacional juvenil se refiere, el Gimnástico de Alcázar descansa, ya que este fin de semana se juega la fase final del campeonato nacional de selecciones autonómicas. Con la selección de Castilla La Mancha está convocado el portero del equipo juvenil nacional de Gimnástico, Rafael Fernandez Arroyo. Junto a el también estarán en la selección Óscar Lizcano y Diego Valdepeñas, ambos jugadores actuales del Tomelloso C.F. división de honor procedentes del Gimnástico la temporada pasada.

Finalmente, en el campeonato juvenil, el sábado a partir de las cinco de la tarde el Gimnástico juvenil "B" recibe al Villarrubia C.F. ene municipal de Alcázar de San Juan. El conjunto que dirige Marcos no podrá contar con Pacope, Yosu y Ortega, que son bajas, y serán duda hasta el último momento Molina, Pichu, Gonchi, Antonio y Rosillo.

No hay comentarios: