24 abr 2012

“Campeonas provinciales”. El Real Alcázar gana la IV Final Provincial futbol-sala alevín femenino.

La final se celebró el pasado sábado 23 de abril en la localidad de Daimiel. El equipo alcazareño se disputaba el título frente al equipo de La Solana, primero y segundo respectivamente  en la fase de liguilla.

El Real Alcázar se proclamó campeón provincial en el campeonato regional deporte escolar 2011/2012 de futbol sala alevín femenino, obteniendo un resultado a su favor de 6-0.

Con este título ya son dos los que consigue el equipo femenino alevín de nuestra localidad; pues hay que recordar que este mismo mes se alzó con el subcampeonato del Torneo nacional celebrado en la localidad madrileña de Soto del Real.

En los primeros minutos del partido, dos goles de Irene y uno de Inés pusieron muy franca la final para nuestras chicas con un marcador a favor del equipo alcazareño de 3-0. En la segunda parte otro gol de Inés y dos goles de las hermanas Andrea y Lucía Pozo sentenciaron el encuentro, dando la victoria y el campeonato a las chicas del Real Alcázar, con el resultado final de 6-0.

Al término del partido, se hizo la entrega de trofeos por parte de César Manrique Romo, Concejal de deportes del ayuntamiento de Ciudad Real y responsable provincial de esta competición.

No hay comentarios: