23 abr 2012

Esta noche os esperamos con un repleto programa de éxitos.

Esta noche en Pista A Pista a partir de las 21:00 horas en Mancha Centro TV os ofrecemos un programa repleto de emociones y éxitos locales. 

Tendremos las imágenes de la final del Grupo 76 Alkasar júnior femenino y UCA Albacete, veremos a las chicas de Joseda y Luis Castellanos celebrar su triunfo. Por cortesía de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha podremos ver a nuestras campeonas regionales disfrutar y celebrar su triunfo, las veremos emocionarse y recoger la copa que las acredita como las mejores de Castilla La Mancha y escucharemos las palabras de su entrenador tras el partido.

También veremos una amplia crónica del partido de 1ª Autonómica masculina, en el que el Grupo 76 Alkasar ganaba en el último cuarto al Calzada C.B. certificando así su pase a play off por el ascenso a la 1ª Nacional.

En la 3ª división de fútbol, repasaremos el empate a uno entre C.F.Gimnástico y C.D. Quintanar del Rey, lo que le supone a los alcazareños seguir dependiendo de sí mismos para luchar por el ascenso a la 2ª B. Y en la liga juvenil provincial el Gimnástico B ganaba por dos a cero al Villarrubia en un extraño partido que duró solo 24 minutos ¿por qué? Esta noche os lo contamos en Mancha Centro TV

No hay comentarios: