12 abr 2012

El Gimnástico no pudo traerse la copa

Anoche el Gimnástico estuvo cerca de traerse a sus vitrinas el trofeo de la diputación, pero no lo permitió el equipo de Manzanares que ganó la final en su propio campo por un gol a cero

No fue un partido de muchas ocasiones de gol pero sí de mucha intensidad. La final de la Decimoséptima edición del Trofeo Diputación se jugó en el campo del Manzanares, que se impuso por una gol a cero frente al Gimnástico. A la final asistieron el alcalde de Alcázar, Diego Ortega, junto al conejal de deportes, Manuel de La Guía y el concejal de seguridad, Julián Mateos. El partido comenzó con dominio del equipo alcazareño, aunque sin amenazar con seriedad a la meta del Manzanares, defendida por Alex con solvencia. Antes de acabar la primera parte, los locales asumieron el dominio del partido, lo que fructificó en el minuto 35 con el único gol del partido, obra de Cissé que se encontró con un balón en el área y batió al portero Franky con un disparo cruzado.

En la segunda parte, el entrenador García Cosín hizo saltar al campo a sus mejores efectivos, Toncheff, Beamud y Edu Olivares, lo que intensificó los ataques del equipo rojillo, aunque sin conseguir doblegar al Manzanares, que logró un merecido primer puesto, haciéndose con este trofeo dotado con cerca de siete mil euros. Para el subcampeón otro premio dotado con 600 euros menos y la promesa de seguir destacando en la tercera división de liga con la miras puestas en jugar los play off de ascenso.

No hay comentarios: