9 dic 2014

Ya se conoce quienes han sido los mejores golfistas de 2014



Había mucho en juego en el campo municipal "Abedul Golf" el pasado domingo 30 de noviembre. El torneo Hidalgo Masters-Bodas de Camacho, último torneo oficial de la temporada, decidía quién de los mejores golfistas lideraría el ranking 2014. Los jugadores tuvieron que salir a completar el recorrido en dos turnos debido a la alta participación. Aunque con algo de frío, se vivió una jornada de alto nivel deportivo y emoción hasta el último hoyo.  El "partido estelar" no defraudó. Los principales candidatos a llevarse el codiciado premio de la orden de Mérito "García Baquero" salieron a las 9:00 desde el tee del uno con expectación y completaron todos ellos un recorrido sobresaliente. Antonio Fuentes no dejó opciones a sus perseguidores en la clasificación general haciendo la mejor tarjeta del día con un golpe bajo par del campo. Roberto Bravo y Amador Salido trataron de alcanzar al líder consiguiendo ambas tarjetas de +1 del campo que, aunque fueron muy buenas, no fueron suficientes. Venancio Alberca, con +5, cedía su segunda plaza. Destacaron también Eduardo Huerta que consiguió 42 puntos y Claudio Cabanas, con 41 al igual que el joven Álvaro Carpintero. Inmaculada Gonzalez fue la mejor dama e Iñaki Fernández se aseguró a su vez el liderato en el otro ranking que había en juego, la orden de mérito de El Hidalgo. El desarrollo de la jornada fue seguida con interés a través de la app VEOGOLF que registraba los golpes de los jugadores a tiempo real. Cuando la competición llegó a su fin, los más de sesenta participantes compartieron un delicioso guiso de Bodas acompañados de sus familias para terminar con la entrega de premios.

Clasificaciones del torneo
Campeón Scratch: Antonio Fuentes. 1ª categoría: 1º Amador Salido, 2º Venancio Alberca. 2ª categoría: 1º Roberto Bravo, 2º Eduardo Huerta. 3ª categoría: 1º Álvaro Carpintero, 2º Jesús Angora. Categoría Damas: Inmaculada Gª González. Mejor approach: Antonio Fuentes.

Clasificación final Orden de Mérito "García Baquero" 2014
1º Antonio Fuentes (352 pts.) 2º Roberto Bravo (333 pts.) 3º Venancio Alberca (294 pts.) 4º Amador Salido (286 pts.) 5º Miguel A. Gámiz (245 pts.).

No hay comentarios: