2 dic 2014

El Alcázar F.S. rompe su racha de victorias en Villatobas

Los alcazareños rompían su magnífica racha de victorias con un empate a 3 en Villatobas en un partido manchado por la tangana final. 

En la sexta jornada del grupo dos de la 1ª Autonómica, el Alcázar de san Juan FS viajaba hasta Villatobas para enfrentarse a un rudo rival que le puso las cosas digfíciles a los visitantes para puntuar. En el minuto 16 era Richi quien abría el marcador para los locales, para irse al descanso con ese 1-0. Pero no tardaba mucho el conjunto alcazareño en igualar el luminoso, lo haría Javi Filete solo 2 minutos después de arrancar el segundo tiempo. Ya en el minuto 28 era Javi Rodrigo quien adelantaba a los alcazareños con el 1-2 y pasada la media hora de partido sería Óscar quien lograba el 1-3. Los locales se pusieron manos a la obra y no dejaron que esa notable diferencia fuese el final de su juego y Richi, el más acertado del equipo, lograba el hat trick, primero con el 2-3 justo después de marcar Óscar y más tarde, en el último minuto de juego, con el gol del definitivo empate. 

La nota negativa de este reñido duelo la pusieron los aficionados locales, con insultos y expresiones despectivas hacia el equipo alcazareño y una tangana final, de la que el árbitro, Martín Jiménez, fue máximo responsable por no cortar de raíz el comportamiento de un jugador de Villatobas.
   
Javi Rodrigo, jugador del Alcázar FS, al finalizar el encuentro expresaba su convencimiento de que a este equipo le queda mucho por mejorar: “tenemos mucho margen de mejora ya que somos un equipo nuevo y muy joven. A pesar de no estar haciendo las cosas demasiado bien, nos encontramos arriba en la clasificación. Si corregimos los errores, seremos difíciles de batir. Nos vendrá bien el parón de la próxima semana.”
 
Este fin de semana, no habrá competición. El equipo alcazareño, entrena con normalidad para afrontar con garantías los dos partidos que quedan de aquí a la Navidad, el próximo 13 de diciembre, visitará nuestro pabellón el Zona Centro Socuellamos y el 20 de diciembre, los “rojillos” visitarán la cancha del líder provisional, Villarrubia FS.

No hay comentarios: