9 dic 2014

Todo preparado para el 4º Torneo Solidario 2c2 del Grupo76 Al-Kasar

Recogida de alimentos para ‘Aquí comemos todos’ el sábado 3 de enero

un momento del torneo del año pasado
El CDB Grupo76 Al-Kasar ya ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición de su torneo solidario familiar que organiza cada inicio de año. Al igual que en 2014, se recogerán alimentos para la asociación ‘Aquí comemos todos’ de Alcázar de San Juan. La actividad se desarrollará en la mañana del sábado 3 de enero en el pabellón polideportivo Antonio Díaz Miguel y está abierto para parejas de una misma familia.

Deporte, familia y solidaridad tienen un punto de unión en Navidad desde que hace cuatro años el club de baloncesto Grupo76 Al-Kasar pusiera en marcha un encuentro anual que combinara esas cuatro premisas en periodo vacacional. Así, el torneo de 2015 ya se está preparando con la ilusión de que vuelva a ser un éxito de participación y sobre todo de recogida de alimentos para los más necesitados de nuestra sociedad cercana. 

La actividad, está enfocada a parejas de una misma familia en la que un adulto y un menor se diviertan con el baloncesto. La inscripción para cada participante, como años anteriores, consta de una ‘bolsa solidaria’ que esté compuesta por alimentos y que se donan a la asociación ‘Aquí comemos todos’ de Alcázar de San Juan. En ediciones anteriores los alimentos se donaron a ‘Amigos del Mezguizda’, a Cruz Roja y a la asociación que repite este año. 

Para inscribirse al torneo, hay que mandar un correo electrónico a la dirección secrataria@cbgrupo76alkasar.com  indicando el nombre de los participantes y la fecha de nacimiento del menor. La fecha tope para poder apuntarse a la IV edición del Torneo Solidario 2c2 del Grupo76 Al-Kasar será el lunes 29 de diciembre de 2014 a las 14h. 

Así pues, la cita con la IV edición del Torneo Solidario 2c2 del Grupo76 Al-Kasar será el sábado 3 durante toda la mañana en el Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan. De nuevo el deporte, la familia y la solidaridad se juntan por Navidad para ayudar a los más necesitados.

No hay comentarios: