11 dic 2014

Dirugeris abanadona el Soliss Alcázar Basket

Mark Andrew Dirugeris
Una vez pasado el parón del puente de la Consttución regresa la liga EBA a Alcázar de san Juan, los de David Varela afrontan una nueva jornada en la que seguirán tratando de mantenerse en los puestos de arriba, son ahora mismo terceros empatados a victorias con el Tenerife, que es segundo.

Pero el próximo sábado el equipo alcazareño tendrá que afrontar su cita con una ficha menos. Tras el abandono de Luis Castellanos a principios de temporada, el Alcázar Basket se ve con una nueva baja en sus filas, la del americano Andrew Dirugeris, al parecer por desavenencias con el entrenador, aunque hasta el momento el club no ha hecho pública su marcha como tampoco lo hizo en su día con la del alcazareño Luis Castellanos. El americano ya se encuentra en su país, según informaciones recibidas por esta redacción.

Así las cosas, el Soliss Alcázar Basket recibe este sábado al Euroconsult Alcobendas, actualmente décimo clasificado, que a partir de las siete y media de la tarde se enfrentará a los alcazareños en un partido complicado para los madrileños, por la diferencia de ambos equipos en la tabla y por el ambiente que crean los aficionados alcazareños en el Díaz Miguel. El Soliss Alcázar Basket tiene este sábado una cita en la que no puede fallar para seguir en la pugna por el primer puesto.

No hay comentarios: