18 dic 2014

Nueva goleada del imparable Alcázar F.S.

Un momento del partido entre Alcázar y Socuéllamos
El Alcázar FS, vuelve a ganar después de dos empates seguidos, dejando muy buenas sensaciones tanto en ataque como en defensa. En todo momento, los rojillos se mostraron muy fuertes y dando señales de ser un equipo, luchando y remando todos en la misma dirección.

En los primeros compases del partido, los dos equipos se tantearon y se percibía un respeto mutuo, ambos entrenadores, alternaban defensas en media pista y altas. Ya en el ecuador del primer tiempo Tiri abrió el marcador con un tremendo derechazo tras un saque de banda, corría el minuto 12 y subía el 1-0 al luminoso. Antes de finalizar este periodo, en el minuto 19, Javi Rodrigo empujaba a puerta vacía una triangulación perfecta tras robo en primera línea.

En la segunda parte, el equipo socuellamino, trató por todos los medios de acercarse en el marcador con buenas jugadas de estrategia y transiciones rápidas. Pero unas veces, Úbeda y otras la defensa, desbarataban estas ocasiones. En el minuto 29’ de partido, apareció la figura de Óscar con tres goles seguidos, uno por minuto (29', 30' y 31') demostrando una vez más la calidad que atesora. Con el equipo visitante jugando de cinco, el Alcázar FS supo defender muy bien esta situación y Tiri con varias recuperaciones en primera línea de presión anotó dos goles más en su haber. Fernández en el 38’, fue el autor del definitivo 8-0 con el que se llego al final del encuentro.

El meta local, Ángel Úbeda, tras el partido comentaba: “ser el equipo menos goleado del grupo, nos hace estar en estos momentos en lo más alto de la clasificación. La defensa debe ser la base por la que debemos afianzar nuestro juego. A partir de ahí, tenemos mucha calidad en ataque…los goles llegan porque creamos muchas ocasiones en cada partido. Dejar la portería a cero contra Socuellamos, nos dará mucha moral y seguridad defensiva de cara al partido ante Villarrubia del próximo sábado.”

Los rojillos viajan a Villarrubia de los Ojos, el sábado 20 de Diciembre, para disputar en el Pabellón Municipal a las 19,00 h, el último partido de este año 2014. Sin duda será el encuentro más interesante de esta jornada 8. Villarrubia FS es segundo con 16 ptos. y viene de cosechar una derrota y un empate en sus dos últimos partidos. Como locales, suman sus encuentros por victorias, mientras que el Alcázar FS es primero con 17 ptos y continúan invictos una jornada más. Los alcazareños, salvo contratiempos de última hora, disponen de todos sus efectivos para este importante partido.

Los jugadores y cuerpo técnico, se muestran ilusionados y convencidos de obtener un buen resultado en esta cancha tan difícil y disfrutar de un merecido descanso en estas Navidades, pero estando en lo más alto de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios: