9 dic 2014

El Alcázar FS quiere volver a la senda de la victoria en la séptima jornada

Tras el puente de Constitución, vuelve el fútbol sala a Alcázar de San Juan. El próximo sábado, día 13 de diciembre, a las 16:00 horas en el Pabellón Pablo Picasso (Parque), se disputa la jornada 7ª. Los rojillos reciben la visita del Zona Centro CFS Socuellamos, equipo que viene de ganar por 4-2 al líder de este Grupo II de la Primera Autonómica.

Zona Centro CFS Socuellamos es quinto con 9 ptos y el Alcázar FS es segundo con 14 ptos y los alcazareños deberán hacer de su pista un “fortín” para no dejar escapar puntos. Tras dos empates consecutivos, el Alcázar FS tiene que volver a la senda de la victoria y así, seguir metiendo presión al Villarrubia FS, primer clasificado, que está a tan sólo un punto.
 
Esta será una semana atípica de entrenamientos con tan sólo dos sesiones, martes y jueves, aunque todos los jugadores están dispuestos a aportar el 100% de su rendimiento en beneficio del equipo. Por su parte, los lesionados están prácticamente recuperados y disponibles.

Desde el club se hace un llamamiento para que todos los alcazareños llenen la grada en apoyo al equipo al grito de "¡Llenemos el pabellón! ¡Anima y disfruta con tu equipo!"

No hay comentarios: